Luxury Villa

UBICACIÓN

San Sebastián de los Reyes, Arlanza, 9

SUPERFICIE

600 m2, 2.620 m2 de parcela

PRECIO

2.200.000 €

INFORMACIÓN
  • 2 plantas
  • 5 dormitorios + servicio
  • 6 baños + aseo de visitas
  • Suelo radiante frío/calor
  • Garaje: 4 coches
  • Salones: 2
  • Office: Si
  • Seguridad: 24 horas
  • Piscina: Si
  • Certificado energético: A

Lujo, máxima seguridad y las vistas más impresionantes de la sierra, son las características más destacables que definen a Luxury Villa Madrid en Ciudalcampo. Una zona residencial que se ha convertido en una de las urbanizaciones más valoradas de la ciudad, donde viven personajes públicos y altos ejecutivos, que la eligen por su privacidad y entorno.

Luxury Villa Madrid es un chalet de 600 metros, levantado en una parcela privada de 2.620 m2 con jardín y piscina climatizada, ubicada en un entorno privilegiado, rodeado de zonas verdes con fácil acceso a colegios, hospitales, centros comerciales y supermercados, donde se disfruta de una vida tranquila con la ventaja de tener todo a mano: intimidad y vida social.

Luxury Villa Madrid está diseñada para disfrutar. Se trata de una vivienda distribuida en 5 dormitorios en suite más uno de servicio, un despacho y un gran espacio destinado al área s cial (salón/comedor) de 60 metros cuadrados a doble altura. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, suelo radiante frío/calor, geotermia y garaje para cuatro coches.

En Luxury Villa Madrid se cuida hasta el más mínimo detalle. La casa consta de una piscina climatizada, chimenea en el salón, máxima seguridad en la urbanización y las vistas más espectaculares de Madrid. Bienvenidos a la tranquilidad de tenerlo todo. Bienvenidos a Luxury Villa Madrid

La urbanización de Ciudalcampo se encuentra dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, ubicada en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo.

Se trata de una zona residencial ubicada a 15 minutos del centro de Madrid. Concretamente, en el Km 28 de la Nacional 1, con rápido acceso al aeropuerto de Barajas y a IFEMA (Institución Ferial de Madrid).

Ciudalcampo está compuesta por propiedades independientes, chalets adosados y pisos, en un entorno privilegiado que mantiene el equilibrio entre la conservación del medio natural y el desarrollo urbanísitico.

Cabe destacar las excepcionales dotaciones y servicios con los que cuenta la urbanización: Colegio internacional SEK, Club Deportivo RACE que consta de campos de golf, pistas de paddle y tenis, gimnasio, hípica y campo de fútbol. Servicio regular de autobuses a Madrid, así como también un línea interna dentro de la propia urbanización, oficina de correos y el Centro Comercial Santo Domingo, que cuenta con supermercado y farmacia.

En términos de seguridad, Ciudalcampo dispone de un sistema de cámaras de vigilancia y vallado perimetral.
Servicio de seguridad 24 horas con patrullas circulantes y control de barrera en la entrada de la urbanización.

Saneamiento:
Red separativa interior de pluviales y negras.
Saneamiento formado por tubos de PVC y uniones de tubos mediante junta elástica.
La red de saneamiento del garaje dispondrá de dispositivos deparadores de grasas y lodos así como un sumidero lineal de recogida de agua en acceso al garaje de 15 cm.
Bajantes con ventilación primaria en su extremo superior.
Cimentación:
Impermeabilización de muros de contención en sótano mediante lámina asfáltica y una lámina drenante contra el terreno.
La planta baja se construirá con forjado sanitario para evitar el contacto con el terreno.
Las soleras estarán armadas con mallazo, con un espesor mínimo de 15 cm., y juntas de dilatación intermedias, perimetral y alrededor e pilares y arquetas.
Estructura:
Estructura mixta de pilares metálicos y muros de hormigón armado blanco con forjados realizados con losas realizadas en obra de hormigón armado.
Cubierta:
Cubierta plana formada por lámina de impermeabilización PVC armado 1,2 mm de espesor, aislamiento térmico de poliestireno extruido XPS y terminación de árido de lava.
Fachadas, carpinterías exteriores y acristalamiento:
Fachadas realizadas con muros de hormigón armado visto, de color blanco, realizados en obra con encofrado metálico.

Las carpinterías exteriores serán correderas y abatibles de madera de iroco con escuadrías de 6 cm sobre frentes fijos de vidrio colocados con cercos ocultos con junquillos para reposición y cierre de seguridad antipalanca.
Tiradores fabricados en tubo de acero inoxidable mate
Los vidrios de la carpintería exterior serán de baja emisividad, con doble acristalamiento y cámara de argón y con hoja stadip de seguridad en ventanales a suelo.
Los vierteaguas de huecos llevarán pendiente hacia el exterior siendo diseñados con goterón.
Piscina:
Instalación de energía solar o geotérmica para calentamiento de agua de piscina mediante suelo radiante.
Instalación de depuradora en cuarto insonorizado en semisótano.
La barandilla de piscina está formada por tubos de acero inoxidable cepillado y pletinas de 10 mm con pasamanos de acero cepillado.
Suelo de terraza exterior en madera tipo teka.
Jardín:
Pérgola exterior ligera construida con celosía de madera de iroco con estructura metálica.
Conservación de encinas principales de tronco mayores de 15 cm. y ajardinamiento con especies de bajo consumo de agua y césped en terraza horizontal con instalación de riego.
Iluminación ambiental mediante balizas en jardín.

Albañilería:
Compartimentaciones generales de la vivienda cámaras de instalaciones realizadas con ladrillo hueco doble con guarnecido y enlucido de yeso.
Trasdosado de cerramientos exteriores y falsos techos realizados en paneles de cartón yeso en vivienda.
Las bajantes y conductos de ventilación estarán insonorizadas mediante forros de lana mineral.
Insonorización al impacto y ruido aéreo en forjados y fachadas exteriores con insonorización específica en todo el recinto del cuarto de audiovisuales.
Chimenea:
La chimenea será prefabricada de chapa metálica, de grandes dimensiones y abierta de chapa metálica.
La chimenea tendrá un ámbito solado con mármol veteado portugués pulido de 3 cm de espesor.
Carpintería interior:
Toda la carpintería se realizará con DM macizo lacado con capialzado.
Los armarios serán de suelo a techo, forrados interiormente, realizados con madera de castaño de espesor 19 mm en zonas principales de la vivienda y DM lacado de espesor 19 mm en zonas de servicio.
Herrajes y manivelas serán de acero inoxidable mate. Condena interior en puertas de dormitorios y cuartos de baño y cerradura con llave en locales de planta de garaje.
Puerta de paso de garaje a vivienda será metálica resistente al fuego para local de riesgo bajo y pintada ambas caras con esmalte blanco.
Solados interiores:
La vivienda interiormente estará solada con tarima flotante de madera de espesor 2 cm. en las zonas de vestíbulo, salón en doble altura, cuarto de chimenea en planta baja; dormitorios y estudios de planta primera.
En escalera de acceso a dormitorios los peldaños se realizarán con la misma madera maciza de espesor 5 cm.
En comedor, cocina, cuarto de audiovisuales y dormitorios de invitados y servicio, así como en baños de dormitorios y aseos, el suelo será de baldosa de pizarra.
En escalera de acceso a semisótano, el recubrimiento de peldaños y solado de mesetas es la misma pizarra con dimensiones enterizas de peldaño.
Vestíbulo de servicio, cuarto de lavado, aseo, almacén e instalaciones en planta semisótano se realizarán con gres antideslizante.

Alicatados:
Los baños, aseos de la vivienda así como el vestíbulo de acceso de servicio y locales de servicio, instalaciones, almacén y garaje de semisótano alicatado con plaqueta cerámica mate portugués.
Las paredes vistas de cocina comprendidas en mobiliario serán de acero inoxidable mate como frentes de cámaras frigoríficas y electrodomésticos.

Pintura:
El interior de la vivienda se realizará con pintura plástica lisa en paredes y pintura al temple en techos.
El rodapié se realizará del madera DM de 12 mm y 4 cm de altura esmalada en blanco.
Esmalte sintético y oxirón sobre carpinterías metálicas, cargaderos, barandillas, etc.

Fontanería y aparatos sanitarios:
Las conducciones se realizarán en tubo de polietileno reticulado con aislamiento.
Las ascendentes se sitúan por zonas comunes en cámaras registrables desde pasillos.
En el dormitorio principal, ducha y sauna prefabricadas de gama alta.
Las duchas en el resto de dormitorios será prefabricada de gama ata impermeabilizando todo el suelo del baño.
Los aparatos sanitarios serán de porcelana de gama alta con inodoros de tanque empotrado en dormitorio principal y aseo de planta baja y de tanque bajo en el resto de cuartos.
Grifería prevista monomando tipo Grohe Europlus.
Electricidad:
Caja general de protección en cerramiento de parcela y control general en el vestíbulo de acceso de servicio del semisótano, junto al ascensor.
Las líneas ascendentes se sitúan por cámara registrable desde armario interior de vivienda situado en cada planta junto al ascensor.
La iluminación se realizará con bombillas de bajo consumo, incorporando lámparas de led en las zonas de circulación. Se colocarán sensores de movimiento para activar las luces en estas zonas.
Mecanismos eléctricos agrupables en caja horizontal/vertical.
Climatización:
Climatización centralizada con sistema de suelo radiante para frío y calor en planta baja de día y primera de dormitorios.
El local de servicio de planta semisótano contará con un radiador emisor de baja temperatura.
El suministro de energía a este sistema de calefacción se realiza mediante una instalación de geotermia o aerotermia centralizada en el cuarto de instalaciones situado en semisótano, que abastece también para el depósito de inercia de ACS.
Ventilación:
Extracción de aire de baños y aseos a cubierta.
La cocina llevará dos conductos de ventilación independientes en todo su recorrido, para la campana extractora de humos y ventilación de cocina. Los conductos de ventilación subirán hasta la cubierta y estarán aislados y protegidos frente al fuego.
Instalación de gas:
La urbanización cuenta con toma de gas. Como alternativa al suministro de energía del sistema de calefacción y ACS actualmente en estudio instalación de caldera de gas con aporte de porcentaje requerido por Normativa mediante suministro de energía renovable de placas solares e instalación complementaria de frío mediante aerotermia.
Instalaciones especiales:
Ascensor hidraúlico con bajada de cabina y apertura de puerta automáticas a planta inferior al fallo de corriente e instalación de teléfono.
Circuito cerrado de cámaras de seguridad en vivienda y parcela. Localización de pantalla en cocina.
En las dos entradas a la parcela se instalará un videoportero con dos puntos de control interior (vestíbulo y cocina).
Todas las habitaciones disponen de tomas de TV, teléfono y datos.
Control domótico centralizado de las instalaciones.

Localización