Residencial

LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA LOS AMANTES DE LA VIDA COSMOPOLITA

Ubicada entre la Plaza de España y Moncloa, la calle Princesa es una de las arterias de mayor longitud de Madrid y la que mayor actividad comercial y de ocio ofrecen en esta zona.

En esta calle tienes todas las necesidades cubiertas: desde tiendas de grandes superficies a pequeñas tiendas de barrio y establecimientos de nuevas tecnologías que conviven entre multitud de establecimientos de comida rápida, locales de tapas y restaurantes que son grandes referentes gastronómicos.


UN PEQUEÑO PULMÓN EN EL CENTRO DEL NÚCLEO COMERCIAL

Pero también es posible desconectar de todo ese ajetreo diario ya que la calle Princesa se encuentra rodeada de parques y jardines como el Parque del Oeste, uno de los más extensos de la ciudad, los jardines del Templo de Debod, donde se puede ver una de las puestas de sol más impresionantes de todo Madrid; o el parque de la Bombilla, en el que disfrutar del cine al aire libre en verano.

Este magnífico entorno le otorga a cada estancia de la vivienda una gran luminosidad que te hará disfrutar de cada momento, tanto en invierno como en verano, ya que dispone de aire acondicionado y calefacción central. Así se vive con todo lujo de detalles en el corazón de Madrid.