Residencial

TODO LO QUE QUIERES AL ALCANCE DE TU MANO

Quién no ha soñado con vivir el centro de Madrid, cerca del trabajo o del colegio de los niños, con bares y restaurantes para tomar unas tapas los fines de semana o para salir un rato de compras, disfrutar de una tarde de museos o ir a ver una película. Todo ello a escasos minutos a pie o cogiendo un bus o a un par de paradas de metro.

Todo eso y mucho más es lo que te ofrece vivir en este piso del Paseo de la Castellana, que cuenta con todas las ventajas que tienen los pisos de obra nueva de la periferia como piscina comunitaria, sauna e hidromasaje y garaje comunitario, pero sin la necesidad de depender del coche para todo.


PARA LOS QUE DISFRUTAN TANTO HACER NESTING COMO IR DE SHOPPING

Ubicado en el Paseo de la Castellana, eje financiero y de ocio de Madrid, este piso es ideal para disfrutar al máximo el tiempo libre: dentro de casa gracias a sus 3 habitaciones en suite y su cocina italiana, como fuera de ella, gracias a la gran variedad de posibilidades gastronómicas y de ocio que se encuentran a su alrededor como el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Estadio Santiago Bernabéu y sus restaurantes, la sede de la Fundación Canal y sus variadas exposiciones... que puedes ampliar gracias a la envidiable red de transporte público que hay a su alrededor.